Estructura del sistema

Main menu

In the main menu you will find the options that allow you to manage clients, products or services, issue Pre-invoices or Invoices, Quotes, manage payments and credits, generate monthly reports.

This menu is visible all the time in its two forms: complete or reduced.

Área de contenido principal

En el área de contenido principal es donde se muestran todos los diferentes módulos del sistema. En la página de inicio puede ver un bloque de información y otro de notificaciones.

Bloque de información

En este bloque, la información rápida para el usuario está disponible. Esta información está relacionada con el número de sucursales, usuarios, clientes y productos en general. Es decir, no es un total por sucursal sino por empresa.

Bloque de notificaciones

A través de este bloque, el usuario es notificado de posibles problemas o modificaciones al sistema. Estas notificaciones son de dos tipos: Alertas e informativas.

  • Alertas: se diferencia con un icono amarillo.

  • Informativo: se diferencia por un icono azul.

Barra superior

En la barra superior puede ver el logotipo de la empresa Emizor, un botón que le permite cambiar el menú principal de extendido a resumido, el nombre de la rama seleccionada al ingresar al sistema, el nombre del usuario que muestra un submenú y un botón donde volver a realizar las configuraciones del sistema.

Parte superior de la página

En la parte superior de la página puede ver información sobre la compañía que desarrolló el sistema y su versión.