Actualmente, EMIZOR no se encuentra a la ventaEMIZOR, ofrece una Plataforma Web de servicios alojada en la Nube certificada por el Servicio de Impuestos Nacionales de Bolivia (SIN), bajo una modalidad de Suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, según el plan requerido por su empresa.
Solamente debes contar con un dispositivo o equipo que sostenga una conexión continua a internet, porque EMIZOR no necesita la instalación de ningún Software o Aplicación para su uso.

Una vez que te hayas contactado con un integrante del equipo de ventas, y elijas una suscripción mensual, trimestral o anual a la plataforma de EMIZOR, te proporcionaremos las credenciales necesarias para empezar a disfrutar de nuestros servicios.
Emizor, tiene la capacidad de trabajar en ambas modalidades.

¡Comunícate con una Asesora Comercial para que pueda guiarte con el proceso!
La diferencia entre ambas modalidades es la ¨Firma Digital¨ que debes ser solicitada con la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB) o con Certificaciones Digitales S.R.L. (DIGICERT). Esta firma debe ser tramitada de forma OBLIGATORIA en el caso de la Modalidad Electrónica en Línea, de acuerdo a disposiciones de Impuestos Nacionales.
La Firma Digital es un conjunto de datos asociados a un documento digital, que garantiza la integridad del mismo, de modo que el documento sea confiable, verídico, y verificable desde su creación por parte del emisor hasta la recepción por el destinatario.

El servicio de soporte de EMIZOR esta incluido SIN COSTO EXTRA, mediante los siguientes medios:

-´Vía telefónica a un celular´ al 72030004 o 72027287 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 12:00.
-´Vía telefónica ´ al 2126459.
-´Vía correo electrónico´ a soporte@emizor.com
.´Vía Help Desk´ desde el mismo Sistema de Emizor, ubicado dentro del Módulo ´Atención al Cliente´.


EMIZOR es un sistema pensado únicamente en todo lo relacionado a la facturación, en las modalidades vigentes por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Sin embargo, actualizamos permanentemente la plataforma para ofrecerle más y mejores servicios.

Actualmente, el sistema de inventarios está contemplado y planificado para futuras versiones de EMIZOR.
EMIZOR cuenta con la generación automática de las Ventas que realiza cada empresa, siempre y cuando se opte por una Modalidad en Línea, porque la información es enviada a Impuestos Nacionales en cuestión de milisegundos. Por tanto, ya no es necesaria una Declaración de Ventas a fin de mes.

En el caso de las Declaraciones de Compras, estas se mantienen de Forma Manual
Antes, las ´Dosificaciones´ se presentaban de forma Alfanumérica, con el fin de obtener un Rango de Numeración para la emisión de Facturas.

Ahora, con las Modalidades en Línea las ´Dosificaciones´ ya no son necesarias, puesto que existe un TOKEN, es decir, una llave para poder realizar las facturaciones en línea, en la Plataforma de Impuestos.
EMIZOR trabaja con empresas grandes y reconocidas desde que inició sus operaciones hasta la actualidad, y le podemos asegurar que su información estará a salvo con nosotros.

Asimismo, considerando que estamos certificados por Impuestos Nacionales, nuestros Protocolos de Seguridad de Información cumplen con lo solicitado dentro de la normativa. Este hecho se ratifica año tras año tras la ¨Inspección de Sistemas Informáticos¨ realizado por el SIN.
¡Así es! EMIZOR cuenta con el ´Cargado Masivo de Productos´ para evitar el trabajo tedioso de cargar sus productos 1 por 1.

Para proceder con este tipo de cargado, EMIZOR le proporcionará una ¨Plantilla de Importación Masiva de Productos¨ en la que usted pueda registrar sus productos, y nosotros nos ocuparemos del resto.



 
¡Así es! EMIZOR cuenta con el ´Cargado Masivo de Clientes´ para evitar el trabajo tedioso de cargar los datos de sus clientes 1 por 1.

Para proceder con este tipo de cargado, EMIZOR le proporcionará una ¨Plantilla de Importación Masiva de Clientes¨ en la que usted pueda registrar a sus clientes frecuentes, y nosotros nos ocuparemos del resto.


En efecto, sí es posible. EMIZOR cuenta con un Modelo de Factura denominado ´Template´, que contiene todos los requisitos exigidos por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), el cual puede llegar a modificarse a pedido del cliente, y bajo su responsabilidad.

Para poder realizar los cambios deseados, puede contactarse con una Asesora Comercial para procesar su solicitud, y así conocer el tiempo y los costos adicionales que esto conlleva.