Facturando en Bolivia desde la Nube


La Informática en la Nube tiene muchas ventajas para las PYMES porque permite hacer más con menos, esta tecnología se conoce como Cloud Computing y es el nuevo paradigma tecnológico que ha llegado para quedarse, permite que las empresas puedan tener acceso a aplicaciones empresariales críticas sin la necesidad de pagar mantenimiento o actualizaciones constantes.

Las empresas de tecnología más grande del mundo respaldan la tendencia como Amazon, Oracle (Oracle Cloud), IBM (IBM Cloud), Microsoft (Microsoft Azure) y Google, las mismas han invertido en la estructuración de infraestructuras computacionales y de redes gigantes, para dar servicio a no menos grandes corporaciones y empresas en todo el mundo que han optado a varios de sus servicios: SaaS, IaaS, PaaS y sus variaciones. El tema económico es otra gran ventaja porque las empresas no tienen que hacer continuas y periódicas inversiones en infraestructura computacional ni en recursos humanos que estén brindando soporte y actualizando los sistemas.


En esta perspectiva y buscando cumplir los nuevos desafíos que el Sistema de Facturacion Virtual ponía a disposición de las empresas, en el 2013 se crea la empresa EMIZOR, con un sólo objetivo: democratizar los sistemas de facturación reduciendo a cero los costos de inversion en un sistema, reduciendo a una cuota mensual que permita contar con un moderno sistema de facturación en la nube.


EMIZOR se ha beneficiado de toda la infraestructura que un gigante y líder en Servicios CLOUD como AMAZON ofrece. Esta tecnología permite a Emizor poder ofrecer dos de las seis modalidades de facturacion que el Servicio de Impuestos Nacionales en Bolivia dispone para los contribuyentes del régimen general que cuentan con un NIT.


Para ofrecer una versión especial de computación en la nube para su solución de Facturación computarizada en sus dos modalidades certificadas en Bolivia por el Servicio de Impuestos Nacionales:

  1. Facturación Computarizada

  2. Facturación Electrónica por Ciclos

Es un orgullo contar con un equipo de profesionales en temas tributarios, arquitectos de software, programadores, contadores que día a día encontramos muchos motivos para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mas moderna solución de facturacion computarizada en Bolivia.


Mayores detalles en nuestro sitio web www.emizor.com

#facturavirtual #computaciónenlanube #emizor #amazon

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

Productos

Contactos

Norte América

Latinoamerica

+591 715 58908

+591 2 2126459

Ubicaciones

Norte América

15102 SW 11TH ST

Miami, FL 33194-2490

Telf.+1 786 438 3750

info@emizor.com

Latinoamérica

Av. 16 de Julio (Prado) Edificio Caracas #1456,

Piso 2, Oficina 201

bolivia@emizor.com

La Paz - Bolivia

+1 786 438 3750

Facturación computarizada

 

Facturación al aire libre

 

Electrónica por ciclos

Facturación móvil POS

Facturación móvil Android

Facturación móvil iOS

Latinoamérica

Sistema de

Facturación Electrónica

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2016-2021  EMIZOR LLC All rights reserved.